ANIVERSARIO: Sorteamos 2 promo codes de Math Eggs para iPhone/iPod Touch

Por fin llega nuestro cuarto regalo por el 1er ANIVERSARIO de Alertas iPhone, en esta ocasión será un sorteo rápido de 2 promo codes de la aplicación Math Eggs.

____________________

Descripción :

Math Eggs es un juego que va dirigido a los más pequeños de casa ya que les permitirá aprender y practicar las operaciones matemáticas elementales, como lo son la suma, resta, multiplicación y división mientras se divierten.

Los niños podrán ayudar a una gallina a recolectar los huevos para incubar con las respuestas correctas a las preguntas matemáticas. De este modo, la gallina será capaz de reunir a todos sus jóvenes a tiempo para su huida de la granja a la ciudad.

El juego tiene diez niveles donde va aumentando la velocidad, así requiere de habilidades matemáticas y ser rápido con las manos. Cada nivel requiere recoger cinco huevos de forma correcta, cuando todos los niveles se superan con éxito, el niño es recompensado con una sorpresa diferente para niños.

____________________

Este «sorteo rápido», le hemos llamado así ya que disponen hasta las 21:30 horas para poder participar en el, desde el momento de su publicación. Para participar es muy fácil, simplemente deja un comentario en esta entrada. El sorteo se realizará a través de la página Random.org.

También, si tienes Twitter, ayúdanos a correr la voz dejando el siguiente mensaje en un tweet:

Estoy participando en el sorteo de 5 Promo Codes de Math Eggs en @alertasiPhone http://bit.ly/kUsvzT #alertasiPhone

Si no quieres esperar al sorteo para descargar la aplicación, a continuación te dejamos con el enlace de descarga.

Math Eggs | 0.79 € | Descarga

iPhone Screenshot 1 iPhone Screenshot 2

 

4 Comments

  1. FacuCarignano 28/04/2011
  2. Adelaida 28/04/2011
  3. ariadnagm 28/04/2011
  4. iErst 28/04/2011

Leave a Reply