Sorteamos 5 promo codes de la app iColores para iPad via Facebook

Nuevamente os traemos un sorteo en alertasiPhone, pero en este caso es exclusivo para nuestros seguidores de Facebook, y si aún no lo eres, ¡ya puedes comenzar a serlo!

En este caso os traemos la aplicación iColores con la colaboración de iVirtualTech, donde sorteamos 5 promo codes de esta app para iPad, cuyo valor real es de 2.99 €.

___________________

Descripción de la app:

Esta aplicación muestra toda la gama de colores del círculo cromático: los colores primarios, secundarios y terciarios.

Además te explica cómo los colores vibran con velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes y esas vibraciones ejercen cierta influencia psíquica, física y emocional en nosotros.

Con esta aplicación aprenderás sobre la psicología de los colores, y cómo utilizarlos para equilibrar y armonizar tu entorno y a ti mismo.

Y como con los colores hablamos de nuestro estado de ánimo, de lo que pensamos y sentimos, te damos una lectura de color con la que sabrás qué dicen los colores sobre ti y la situación que estás atravesando.

La Cromoterapia es una técnica terapéutica que utiliza las propiedades de los colores para expresar y recuperar el equilibrio emocional.

Arrastra tus colores al área de llenado y conoce su significado, de manera fácil y rápida!

__________________

Participar en el concurso es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en este enlace de Facebook y pulsar participar. Deberás rellenar tu email por si en el caso que salgas ganador/a, podamos mandarte el promo code.

Tienes hasta el 20 de Febrero para participar, una vez cumplida la fecha, realizaremos el sorteo y lo anunciaremos en nuestra web.

Si tienes Twitter o Facebook, ayúdanos a correr la voz dejando un tweet con el siguiente comentario:

Estoy participando en el sorteo de 5 Promo Codes de la app iColores en @alertasiPhone via Facebook http://on.fb.me/yyP9Y0 #alertasiPhone

Suerte a tod@s!!!

____________________

Para aquellos/as que quieran descargar la aplicación, sin esperar al sorteo, lo podéis hacer a través del siguiente enlace de la App Store.

Descarga:

iColores - iVirtualTech

  • iColores
  • 1.59 €
Captura de pantalla del iPad 1 Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3 Captura de pantalla del iPad 4

4 Comments

  1. Edwarth David 18/02/2012
  2. Rosa 18/02/2012
  3. Rosa 18/02/2012
  4. jose pablo 18/02/2012

Leave a Reply